INSCRIPCIONES AL CONGRESO

Cuota reducida

(hasta 10 de marzo de 2024)

Cuota completa

(desde 11 de marzo de 2024)

LOS CONGRESISTAS QUE FORMEN PARTE DE PANELES PRESENTADOS DENTRO DEL PLAZO AMPLIADO DE ENVÍO DE PROPUESTAS (hasta el 5 de febrero de 2024) , tendrán derecho a un descuento del 10% sobre la cuota que les corresponda. 

Desde la Secretaría técnica del 10º Congreso se gestionará dicho descuento con los coordinadores y coordinadoras de los paneles, así como con los panelistas.

  • Al indicar la cuota de pago de ESTUDIANTE/ JUBILADO/ DESEMPLEADO, o si usted es MIEMBRO de ASOCIACIÓN ASAEE, APA o ABA, deberá certificar su condición como tal. Más abajo puede revisar la documentación que corresponde adjuntar en cada caso. Por favor, adjunte el documento en PDF desde su Área de Congresista > Mi perfil> Mis documentos
  • La cuota de ESTUDIANTE es solo válida hasta alcanzar el límite de 300 estudiantes inscritos. Posteriormente se aplicará la cuota profesional.
  • A toda inscripción recibida a partir del 11 DE MARZO (a las 00:00h España peninsular) se le aplicará la cuota completa, sin excepción.

(*) Si es usted miembro de ASAEE, APA o ABA también podrán hacer uso de esta cuota. Revise las condiciones más abajo.

(**) Se requiere DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA para hacer uso de esta cuota.

IMPORTANTE: Por favor, seleccione la modalidad de pago reducido únicamente si usted está seguro de poseer la documentación acreditativa requerida. En caso de duda sobre la cuota a escoger, puede contactar directamente con nosotros en info.congreso@aibr.org. Tenga en cuenta que si usted escoge una cuota reducida y finalmente no envía la documentación acreditativa, no estará inscrito en el Congreso y, de acuerdo con la normativa del mismo, perderá el dinero que hubiese abonado.

TIPOS DE INSCRIPCIÓN

MIEMBROS AIBR

Recuerde que deberá estar al corriente del pago de su membresía anual para poder beneficiarse de la cuota del Congreso para miembros de AIBR. Puede consultar esta información o recuperar sus claves de socio aquí. No es necesario que envíe ninguna documentación justificativa de su membresía en AIBR.

MEMBRESÍA BÁSICA ANUAL AIBR + INSCRIPCIÓN CONGRESO

Contempla la inscripción al Congreso y la cuota de membresía básica a AIBR durante un año o dos, según la opción elegida, que supone los mismos derechos que para el resto de asociados, pero sin el envío de la revista impresa de AIBR, Revista de Antropología Iberoamericana. Ver todas las ventajas de asociarse a AIBR aquí.

ESTUDIANTES

Se requerirá anexar un comprobante oficial de estar cursando estudios universitarios (grado, máster o doctorado) durante el año 2024, por ejemplo, un comprobante de matrícula o un escaneado del documento de pago de la matrícula del curso 2023-2024, con sello de la institución. No se admitirán copias de pantalla.

MIEMBROS ASAEE (antigua FAAEE)

Las personas que acrediten formar parte de una Asociación perteneciente a la ASAEE podrán hacer uso de la misma tarifa reducida que los miembros de AIBR. Para acreditarlo, será necesario anexar en área de congresista un Certificado emitido por la Secretaría de la Asociación de la que es miembro/a, con fecha actualizada, que acredite la membresía y el estar al corriente del pago. No se admitirá ningún otro tipo de documento.

MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN PORTUGUESA DE ANTROPOLOGÍA (APA) O DE LA ASOCIACIÓN BRASILEÑA DE ANTROPOLOGÍA (ABA).

Las personas que acrediten formar parte de la APA o de la ABA, gozarán de la misma tarifa reducida que los miembros de AIBR. Para acreditarlo será necesario anexar un certificado de membresía al corriente de pago expedido por la Secretaría de la Associação Portuguesa de Antropologia o por la Associação Brasileira de Antropologia, respectivamente. No se admitirá ningún otro tipo de documento.

DESEMPLEADOS O JUBILADOS

Gozará de descuento en la cuota de inscripción quien demuestre estar en situación de desempleo o jubilación en el momento de la inscripción. Deberá entregar documentación oficial del país en el que resida (ver normativa FAQ). No se aceptarán como documentos acreditativos ninguna copia de pantalla o documentos remitidos desde su usuario de demandante de empleo. Solo se aceptará documentación que haya sido expedida por la institución que corresponda con fecha actualizada.

EMPLEADOS POSTDOCTORALES

Los empleados postdoctorales no son considerados como estudiantes a efectos de reducción de cuotas.

RECUERDE: Si usted tiene una PROPUESTA APROBADA y no concluye su inscripción antes de la fecha indicada, su propuesta será eliminada del Programa.

NOTA: Su inscripción no se completará en ningún caso hasta que toda la documentación solicitada sea entregada y el pago realizado. Una vez inscrito, si desea cancelar su inscripción se le reembolsará el 60% de lo pagado si cancela antes del 14 de ABRIL de 2024 (inclusive). A partir del 15 de ABRIL de 2024, no se reembolsará ningún pago.

Scroll al inicio